AirDroid icon

AirDroid

4.0.0.1 para Android

Maneja tu terminal Android desde el navegador de tu PC

Valoración

4.0

Likes

82

Descargas

198.8k

AirDroid es una aplicación muy interesante que nos permitirá controlar nuestro terminal Android desde la ventana del navegador de cualquier ordenador.

De esta forma podremos gestionar todo el contenido de nuestro terminal desde una interfaz mucho más cómoda y con la inestimable ayuda del ratón. Podremos añadir y quitar elementos del terminal, desinstalar aplicaciones y llevar a cabo montones de acciones distintas.

La herramienta más útil de la aplicación, no obstante, es la que nos permitirá pasar elementos como fotos, canciones y vídeos del teléfono al ordenador y viceversa de la forma más cómoda y rápida.

Otra ventaja bastante interesante es que podremos escribir los mensajes desde la interfaz del navegador y enviarlos automáticamente a través del terminal Android, con la consecuente comodidad que esto conlleva, claro.

Lo mejor de todo es que la interfaz, al ejecutarse directamente en un navegador, funciona a la perfección desde cualquier sistema operativo y tanto en Google Chrome, como Mozilla o Safari. Es decir, que independientemente de qué equipo tengamos podremos disfrutar de ella.

AirDroid es una herramienta muy útil para cualquier usuario de Android que suela trastear más o menos a menudo con su terminal, ya que le facilitará muchas tareas.
Por Andrés López
Cuatro (+1) aplicaciones alternativas a AirDroid en sistemas Android

Hace poco celebramos la llegada de una nueva versión de AirDroid, la que probablemente sea la mejor aplicación para controlar nuestro dispositivo Android desde el PC. Un cambio aplaudido gracias a su nueva interfaz que sigue la estela del Material Design. Todo iba bien hasta que Zimperium, una empresa dedicada a la seguridad de los terminales móviles en empresa, ha detectado fallos importantes que ponen en riesgo la información de los datos guardados. El pánico cundió en extremo aunque con el paso de los día se ha demostrado que no es para tanto. Entendemos que aún pueden haber dudas sobre la funcionalidad de AirDroid, yo mismo las tengo, así que os traemos cuatro alternativas (+1 adicional) a esta popular app.
Leer más

AirDroid llega a su versión 4.0. con un diseño renovado

Todos tenemos aplicaciones fetiche que siempre usamos en cada uno de los dispositivos que van pasando por nuestras manos. Apps que son un imprescindible de cada teléfono que tenemos. Al menos eso es lo que me pasa a mi con una aplicación en concreto. AirDroid me lleva acompañando muchos años. Casi puedo decir que es de la familia. Esta aplicación para controlar dispositivos Android desde el ordenador mejora con cada nueva actualización. Y ahora que lo ha hecho a lo grande, mucho más.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X