Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
AirDroid icon

Maneja tu terminal Android desde el navegador de tu PC


 
5.0
30 votos
30 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

AirDroid
AirDroid es una aplicación muy interesante que nos permitirá controlar nuestro terminal Android desde la ventana del navegador de cualquier ordenador.

De esta forma podremos gestionar todo el contenido de nuestro terminal desde una interfaz mucho más cómoda y con la inestimable ayuda del ratón. Podremos añadir y quitar elementos del terminal, desinstalar aplicaciones y llevar a cabo montones de acciones distintas.

La herramienta más útil de la aplicación, no obstante, es la que nos permitirá pasar elementos como fotos, canciones y vídeos del teléfono al ordenador y viceversa de la forma más cómoda y rápida.

Otra ventaja bastante interesante es que podremos escribir los mensajes desde la interfaz del navegador y enviarlos automáticamente a través del terminal Android, con la consecuente comodidad que esto conlleva, claro.

Lo mejor de todo es que la interfaz, al ejecutarse directamente en un navegador, funciona a la perfección desde cualquier sistema operativo y tanto en Google Chrome, como Mozilla o Safari. Es decir, que independientemente de qué equipo tengamos podremos disfrutar de ella.

AirDroid es una herramienta muy útil para cualquier usuario de Android que suela trastear más o menos a menudo con su terminal, ya que le facilitará muchas tareas.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de AirDroid

Cargando
más imágenes de AirDroid »

Vídeos sobre AirDroid

AirDroid AirDroid Demostración de AirDroid 1079 vistas

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre AirDroid

Aún no hay comentarios sobre AirDroid. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre AirDroid

No hay preguntas sobre AirDroid. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Artículos relacionados con AirDroid

todos los artículos sobre AirDroid »

Similar a AirDroid

ver más »

Recibe nuestro boletín