AirDroid icon

AirDroid

3.3.2.0

Conexión fácil entre el PC y tu dispositivo Android

Valoración

4.0

Likes

17

Descargas

31.6k

AirDroid es una de las mejores herramientas que podemos encontrar para gestionar nuestro dispositivo Android desde el PC e interactuar desde ahí de diversas formas, ya sea accediendo a nuestra libreta de contactos, enviando SMS, compartiendo imágenes o recibiendo notificaciones en el escritorio. Esta versión para Windows del cliente incorpora las mismas características que el servicio web pero con la ventaja de no tener que depender del navegador.

Una vez introducidos nuestros credenciales e instalada la app oficial de AirDroid en nuestro dispositivo Android (también disponible en Uptodown), tendremos acceso a los diferentes apartados del programa. Será posible enviar todo tipo de archivos e incluso crear carpetas desde Windows que se sincronizarán de forma remota. También será posible acceder a todo el histórico de mensajes SMS que hayamos almacenado junto al registro de llamadas o la libreta de contactos.

Una de las opciones más interesantes es la del servicio AirMirror que nos permitirá emitir una imagen espejo de lo que vemos en la pantalla de nuestro dispositivo Android, pudiendo incluso interactuar en él con el ratón. Esto, junto con la práctica funcionalidad de recibir todos los avisos de la barra de notificaciones en el escritorio de Windows hacen de AirDroid una herramienta realmente útil.
Por Álvaro Toledo
Cuatro (+1) aplicaciones alternativas a AirDroid en sistemas Android

Hace poco celebramos la llegada de una nueva versión de AirDroid, la que probablemente sea la mejor aplicación para controlar nuestro dispositivo Android desde el PC. Un cambio aplaudido gracias a su nueva interfaz que sigue la estela del Material Design. Todo iba bien hasta que Zimperium, una empresa dedicada a la seguridad de los terminales móviles en empresa, ha detectado fallos importantes que ponen en riesgo la información de los datos guardados. El pánico cundió en extremo aunque con el paso de los día se ha demostrado que no es para tanto. Entendemos que aún pueden haber dudas sobre la funcionalidad de AirDroid, yo mismo las tengo, así que os traemos cuatro alternativas (+1 adicional) a esta popular app.
Leer más

AirDroid llega a su versión 4.0. con un diseño renovado

Todos tenemos aplicaciones fetiche que siempre usamos en cada uno de los dispositivos que van pasando por nuestras manos. Apps que son un imprescindible de cada teléfono que tenemos. Al menos eso es lo que me pasa a mi con una aplicación en concreto. AirDroid me lleva acompañando muchos años. Casi puedo decir que es de la familia. Esta aplicación para controlar dispositivos Android desde el ordenador mejora con cada nueva actualización. Y ahora que lo ha hecho a lo grande, mucho más.
Leer más

Limitaciones

Algunas funciones avanzadas no están disponibles en la versión gratuita, como el límite de transferencia mensual limitado a 200MB.

Uptodown X