AirDroid icon

AirDroid

3.3.2.0

Conexión fácil entre el PC y tu dispositivo Android

AirDroid es una de las mejores herramientas que podemos encontrar para gestionar nuestro dispositivo Android desde el PC e interactuar desde ahí de diversas formas, ya sea accediendo a nuestra libreta de contactos, enviando SMS, compartiendo imágenes o recibiendo notificaciones en el escritorio. Esta versión para Windows del cliente incorpora las mismas características que el servicio web pero con la ventaja de no tener que depender del navegador.

Una vez introducidos nuestros credenciales e instalada la app oficial de AirDroid en nuestro dispositivo Android (también disponible en Uptodown), tendremos acceso a los diferentes apartados del programa. Será posible enviar todo tipo de archivos e incluso crear carpetas desde Windows que se sincronizarán de forma remota. También será posible acceder a todo el histórico de mensajes SMS que hayamos almacenado junto al registro de llamadas o la libreta de contactos.

Una de las opciones más interesantes es la del servicio AirMirror que nos permitirá emitir una imagen espejo de lo que vemos en la pantalla de nuestro dispositivo Android, pudiendo incluso interactuar en él con el ratón. Esto, junto con la práctica funcionalidad de recibir todos los avisos de la barra de notificaciones en el escritorio de Windows hacen de AirDroid una herramienta realmente útil.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Algunas funciones avanzadas no están disponibles en la versión gratuita, como el límite de transferencia mensual limitado a 200MB.

Uptodown X